Descargar eMule 0.50 gratis


Emule 0.50

eMule 0.50 es la nueva versión 2010 de uno de los más populares programas P2P para descargar y compartir archivos en Internet.

Esta nueva versión presenta varias mejoras, y corrige errores presentes en las betas previas a esta versión final. Se han realizado mejoras y optimizaciones del rendimiento y la velocidad. También se mejoraron aspectos relacionados con la seguridad.

Entre otras modificaciones realizadas se puede destacar que se hicieron cambios para que los proveedores de Internet no puedan detectar que el tráfico es generado por eMule y de esa forma evitar que lo bloquee como ocurría antes.

Se han mejorado aspectos tendientes a disminuir el molesto spam que se generaba. Se han mejorado el protocolo de la red Kad (utilizada además de eDonkey), denominado Kademlia. También se ha mejorado el sistema de búsquedas, pudiendo guardar las mismas para tenerlas disponibles en futuras sesiones.

En lo que concierne a las mejoras en el rendimiento y en las velocidad de las descargas, esta versión logra alcanzar valores más satisfactorios que en versiones anteriores, logrando acercarse a uno de sus principales competidores como es el caso del programa Ares.

eMule 2010 es totalmente gratis y está libre de spyware y adware. Funciona con todas las versiones de Windows.

Descargar




Un Comentario

  1. GRANSALTAMONTE Mayo 27, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.