Descargar eMule MorphXT


Mod Emule Morph

eMule MorphXT es un programa de los conocidos como mods del eMule, que son programas que a partir del código fuente original, agregan funciones y modifican otras, con el propósito de mejorar varios aspectos del popular programa P2P. Como resultado se obtiene un nuevo programa independiente del original, por lo que no es necesarios ejecutar eMule para probar eMule MorphXT.

Entre las mejoras con las que cuenta este mod destacamos:

  • Sistema Anti-Leecher cuyo fin es que aquellos usuarios que no comparten sus archivos tengan baja o nula prioridad para descargar nuestros archivos.
  • Sistema “Upload Speed Sense” que establece la velocidad óptima de las subidas.
  • Sistema “Inifinite Queue” que quita el tope del tamaño de cola para los archivos en espera.
  • Sistema “PowerShare” que establece un sistema de prioridades para favorecer aquellos archivos que fueron menos compartidos.
  • Sistema de seguridad antihackeo de créditos.

A lo anterior se le suma todo lo bueno que ya tiene el programa original, que por algo ha sido uno de los preferidos para compartir todo tipo de archivos.

eMule MorphXT 12.7 es la última versión, actualizada en agosto de 2012, de esta modificación de eMule que se puede bajar gratis. Esta versión se actualiza al último eMule 0.50 (el cual viene incluido en el instalador) y corrige algunos errores de la edición anterior.

Descargar




Un Comentario

  1. jorge Julio 24, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.