Descargar eMule Xtreme

eMule Xtreme

eMule Xtreme es un mod de eMule, una modificación del programa original, que debido a que se trata de un software de código libre, cualquiera puede modificarlo, agregarle nuevas funciones y mejorar otras, para luego ofrecerlo. Ese es el propósito de Xtreme, el cliente P2P para compartir y descargar archivos.

Este cliente modificado accede a las mismas redes que eMule, por lo que la disponibilidad de archivos es la misma, pero la diferencia es que está optimizado para acelerar las búsquedas y descargas de fuentes, y distribuir mejor el ancho de banda (a través de Maella Bandwidthcontrol), además de mejorar el sistema de créditos de eMule.

Xtreme Downloadmanager es el administrador de descargas que establece criterios tendientes a descartar fuentes que no están disponibles durante un determinado tiempo, y a optimizar la cola de descargas pendientes.

Entre otras funcionalidades podemos destacar: Detecta archivos que ya fueron descargados previamente y lo notifica; muestra las IP, además del nombre de los países y sus banderas desde donde proceden las distintas fuentes; cuenta con un sistema anti-leechers (usuarios que solo bajan y no comparten) para banearlos, además de poder uno mismo banear usuarios.

eMule Xtreme 8.1 es la última versión, actualizada en abril de 2011, de este cliente P2P que se puede bajar gratis. Está basada en eMule 0.50.

Descargar

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: