Descargar Enigeo 4.0.1


Enigeo

Enigeo es un programa que permite aprender geografía a través de ejercicios y trivias, pero que a su vez da la posibilidad de jugar y de divertirse.

Con Enigeo es posible aprender la ubicación de los países, sus capitales, sus banderas, sus poblaciones, sus himnos nacionales, y demás información; ya sea explorando el mapa, o participando de tests y trivias que ayudan a conocer más sobre geografía política.

Existen varios tipos de pruebas; algunas requieren de ubicar en el mapa un determinado país, o indicar qué país es el que se señala en el mapa, o ubicar en qué parte del país se encuentra su capital, etcétera.

Las pruebas se pueden personalizar, con la posibilidad de agregar nuevas preguntas. Esas preguntas se pueden enfocar en una región o continente específico.

Enigeo permite guardar puntuaciones y seguir estadísticas de los participantes, para medir su progreso en el aprendizaje.

Enigeo 4.0.1 es la última versión, actualizada en octubre de 2011, de este software para aprender geografía que se puede bajar gratis. Funciona en Windows 2000, XP, Vista y 7; y está disponible en español.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.