Descargar Enigma


Enigma es un juego que ayuda a ejercitar la memoria y el ingenio para llegar a la solución de los más de 500 escenarios diferentes, con hasta 1000 niveles (landscapes).

Enigma rompecabezas

No se trata de un simple puzle (rompecabezas) en el que solamente haya que formar una determinada figura, sino que se trata de un juego de lógica, muy divertido, que obliga a razonar. Está inspirado en el Oxyd de Atari, el cual consiste en empujar una bola para ir abriendo los bloques que forman las paredes de un laberinto. Si se activan dos bloques del mismo color, éstas permanecen abiertas, y se llega a superar el nivel cuando se logra abrir todas las puertas.

Cuando se avanza en el juego se presentan niveles con mayor grado de dificultad, en los que se agregan acertijos (enigmas), rompecabezas y obstáculos a resolver. Se juega con el mouse, por lo que se requiere agilidad y rapidez en su manejo.

Enigma 1.21 es la última versión de este juego de ingenio que se puede bajar gratis para Windows (incluyendo Windows 7), Linux y Mac. Dispone de traducción al español.

Descargar




Un Comentario

  1. Nelson abril 12, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.