Descargar EssentialPIM gratis


EssentialPIM Agenda Personal

EssentialPIM es un programa que sirve para organizar información personal, con la posibilidad de gestionar la agenda, calendario, notas, contraseñas y tareas personales.

Permite administrar una lista de contactos, con datos personales de los mismos: Nombre, dirección, teléfono, móvil, email, fecha de cumpleaños, y varios campos más. Permite agendar citas y tareas haciendo uso de un calendario, e incluye un sistema de recordatorios y alertas. También permite agregar notas o apuntes.

EssentialPIM permite sincronizar datos con Outlook, Outlook Express, Google calendar, Google Tasks (Tareas de Google), Google Docs, y con otras aplicaciones; y permite sincronizar datos con teléfonos móviles que soporten Android o iOS (iPod, iPhone), Palm y otros dispositivos; con la posibilidad de establecer una conexión vía Wi-Fi o vía cable USB. Permite importar contactos ya definidos con otros clientes de correo electrónico, administradores de tareas o agendas.

La aplicación cuenta con un sistema de seguridad para proteger los datos, en caso que se crea necesario hacerlo, utilizando un algoritmo de encriptación para que curiosos no accedan a la información personal. En la versión 4 se agregó un administrador de contraseñas para guardar y gestionar de forma cómoda y segura todas las claves de acceso a las cuentas de correo, redes sociales, cuentas bancarias y demás servicios que requieran de una identificación.

Esta aplicación es multiusuario, lo que permite que puedan usarlo más de una persona, cada uno con su propia cuenta independiente y con acceso restringido por contraseña.

El programa cuenta con una interfaz amigable e intuitiva que hace que fácilmente se puedan empezar a cargar los datos. Esta última versión incorpora el idioma español en sus menús, ayuda y demás componentes de la interfaz.

EssentialPIM Free 6.05 es la última versión (actualizada en febrero de 2015) de este software que permite tener una agenda electrónica fácil de manejar. Funciona con Windows (8, 7, Vista, XP), iOS y Android; y es gratis.

Descargar




2 Comentarios

  1. Juan Manuel julio 22, 2013
    • admin julio 23, 2013

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.