Descargar Everest AIDA64


Everest

Everest Home Edition y Everest Ultimate  han sido discontinuados, pasando a llamarse AIDA64. Se trata de un clásico programa con el cual se puede obtener variada información del sistema, con completos informes que incluyen análisis detallados acerca de varios aspectos del PC relacionados con el hardware, software, red y demás componentes.

Esta aplicación, que hace algunos años era conocida como Aida32, es un clásico software de gran utilidad para técnicos y usuarios avanzados.

La información obtenida abarca elementos del hardware tales como: Placa madre (Motherboard), CPU, memorias, adaptadores de vídeo, monitor, discos duros y demás dispositivos de almacenamiento, adaptadores de red, PCI, PnP, PCMCIA, etcétera.

En cuanto al software se puede obtener información acerca del sistema operativo, incluyendo usuarios, grupos, etc.; también información del servidor, programas instalados, etc.

La aplicación realiza un monitoreo del hardware, pruebas de rendimiento, sugerencias de optimización, y benchmarking para comparar con otras configuraciones.

AIDA64 permite el monitoreo desde un PC remoto, que pasa a tomar el control del PC a analizar. Por lo tanto, un técnico va a poder analizar y diagnosticar problemas a distancia.

AIDA64 2.70 es la última versión (actualizada en noviembre de 2012) de este completo software de análisis que se puede descargar para evaluar durante un período de 30 días, con la posibilidad de adquirirlo en el sitio oficial, ya que pasado ese período mantiene sólo algunas de las muchas herramientas disponibles.

Descargar




Un Comentario

  1. deryz septiembre 7, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.