Descargar Evernote gratis


Evernote es un programa que permite gestionar y administrar textos, notas, documentos e imágenes; así como también cualquier otra información útil que se obtenga navegando por páginas web, o que escriba el propio usuario mientras viaja o mientras realiza un curso.

Evernote para guardar apuntes

Una novedad de este software es que permite capturar texto desde imágenes (que no se pueden copiar marcando el texto y usando Ctrl + C o copiar-pegar), y además puede reconocer texto escaneado de manuscritos, como por ejemplo: apuntes escritos a mano.

Evernote dispone de un servicio alternativo que da la posibilidad de guardar las notas en sus propios servidores, algo que puede resultar sumamente útil cuando se trabaja en más de una computadora o se utiliza también un teléfono móvil o una tablet, ya que permite sincronizar fácilmente los contenidos que se vayan agregando en cualquiera de los dispositivos. Además sirve para mantener respaldos de todas las notas y textos, fundamental en caso de extravío de un pendrive o de cualquier otro dispositivo que se utilice para guardar los apuntes.

Esta aplicación puede servir para guardar datos útiles que se ven al navegar, como pueden ser fragmentos de artículos interesantes, comentarios de Twitter, enlaces (bookmarks), y mucho más. Los correos electrónicos que el usuario considere importantes se los puede enviar directamente a la aplicación para disponer de ellos en caso que se quiera acceder rápidamente a datos allí almacenados.

Este programa integra un potente buscador capaz de encontrar cualquier texto dentro de las notas, documentos o imágenes; utilizando una palabra clave o las etiquetas que el usuario haya asociado a sus notas como descripción de las mismas.

Evernote 5.8.6.7519 es la última versión (actualizada en mayo de 2015) de este interesante software que se puede bajar gratis. También esta disponible para iPhone y otras plataformas móviles como Android, BlackBerry y Windows Mobile.

Para comenzar a utilizar el servicio de Evernote, es necesario registrarse en su sitio oficial.

Descargar




Un Comentario

  1. Juan septiembre 19, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.