Descargar Express Burn gratis


Express Burn para grabar CD

Express Burn es un programa para grabar CD tanto de datos como de audio, para Windows y para Mac.

El uso de este programa es sencillo: alcanza con arrastrar los archivos que se quieren copiar para que luego aplicación se encarga del resto, ya sea para convertir de formato los archivos o para grabarlos a disco. El proceso de grabación es muy rápido.

Esta versión gratuita no incluye la posibilidad de grabar películas en DVD o Blu-Ray (sí lo hace la versión Plus), por lo que en ese caso recomendamos mirar algunos otros softwares que sí lo hacen y son gratis.

Se puede utilizar para grabar canciones en mp3 (también soporta wav, wma, au, aiff, ra, ogg, flac, aac, y varios formatos más), para hacer respaldos de datos en CD, para grabar videos en varios formatos, etcétera.

Entre algunas características adicionales se puede mencionar la posibilidad de normalizar el volumen en una grabación de canciones de distintas fuentes, además de la posibilidad de quitar es espacio entre canciones.

Express Burn 6.00 es la última versión, actualizada en enero de 2017, de este software que se puede bajar gratis. Funciona con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, 2003 y 2008.

Descargar




Un Comentario

  1. berele marzo 12, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.