Descargar EXPStudio Audio Editor 4.31 gratis


EXPStudio Audio Editor 4.31

EXPStudio Audio Editor es un programa que permite editar, mezclar, agregar efectos, optimizar, filtrar, y convertir archivos de audio, entre otras tantas funcionalidades, que hacen del mismo una opción interesante, teniendo en cuenta fundamentalmente que este tipo de software por lo general no es gratuito como lo es éste.

Además de las funcionalidades ya mencionadas, EXPStudio permite dividir un archivo de audio en diferentes archivos, así como también unir en un solo archivo varios fragmentos de audio localizados en diferentes archivos.

Esta versión Free contiene toda la funcionalidad de la version PRO (de pago), pero con las limitaciones de que solamente se puede grabar en formato WAV o MP2, lo cual puede ser una importante limitación ya que otros formatos como MP3 u OGG no pueden ser usados para guardar los cambios en el archivo obtenidos con el programa. Esta versión limitada sí abre cualquier formato de audio.

EXPStudio Audio Editor 4.32 es la última versión (julio de 2010), y esta edición que ofrecemos para descargar es gratis. Está disponible para Windows 98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista

Descargar




2 Comentarios

  1. WALTER MORENO PALACIOS Julio 12, 2010
  2. elias Agosto 13, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.