Descargar Extra Photo SlideShow gratis


Foto Slide Show

Extra Photo SlideShow es un programa que permite crear presentaciones a partir de un conjunto de fotos (slide show), a las cuales se les puede agregar música de fondo, efectos en las transiciones entre foto y foto, subtítulos para comentar las fotos, y más.

Con esta apliación se pueden crear divertidas animaciones con fotos familiares, fotos de viaje, fotos de vacaciones, etc. Se pueden lograr en pocos pasos:

  • Se deben elegir las fotos (soporta JPEG, GIF, BMP, TIFF, PNG, entre varios formatos más), estableciendo el orden en el que va cada una.
  • Se debe elegir el tipo de transición que va entre cada imagen, y que puede ir variando a lo largo de la presentación. Dispone de 142 variedades de efectos.
  • Se debe seleccionar la música de fondo que puede incluir más de una canción. Soporta archivos de audio MP3, WMA, WAV, entre varios formatos más.
  • Se debe agregar el texto de los subtítulos a los que se les puede definir el tipo de letra, tamaño, color y ubicación.

Como resultado se puede obtener un video en formatos DivX, XviD, AVI, MPEG, etc. que se pueden grabar a CD o a DVD para mirar en la TV con un reproductor de DVD.

Extra Photo SlideShow Free 6.48 es la última versión de este software que se puede bajar gratis para instalar en Windows.

Descargar




Un Comentario

  1. ivan junio 11, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.