Descargar Facebook Messenger para PC


Messenger para el Facebook

Facebook Messenger es un programa que permite chatear con los amigos de Facebook, de forma similar a otros clientes de mensajería instantánea, como era el caso del MSN (Windows Live Messenger) o del Gtalk.

Esta aplicación ofrece una alternativa más cómoda a la tradicional forma de comunicación desde la página de Facebook a través del navegador web. Permite organizar en varias ventanas, a través de un sistema de pestañas, las conversaciones con diferentes contactos que se desarrollan en forma simultánea.

Facebook Messenger muestra la lista de amigos conectados, además de notificaciones, comentarios, nuevos tagueos en fotos, solicitudes de amistad, enviar stickers y muchas opciones más. Cabe destacar que no es necesario estar conectado desde la página de Facebook, sino que se conecta desde el cliente (que además no requiere de instalación ya que es portable), y por lo tanto permite utilizar el chat de Facebook cuando existe algún tipo de restricción de acceso a través del navegador.

Por el momento, este mensajero específico para la red social más popular, permite recibir y contestar mensajes de texto de los demás amigos, pero es de esperar que en el futuro agregue soporte para videollamadas, al igual que otras aplicaciones como por ejemplo Skype.

Messenger para PC está disponible para Windows 10. Para ediciones anteriores (Windows 7 y 8) existe una aplicación no oficial llamada Messenger for Desktop, la cual ofrece versiones también para Mac y para Linux.

Existen además ediciones para teléfonos celulares y tabletas (para las plataformas Android, Windows Phone y iOS).

Descargar (Windows 10)




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.