Descargar FaceOnBody


Montajes de fotos

FaceOnBody es un programa que permite editar fotos y crear divertidos montajes, superponiendo la cabeza de una persona en el cuerpo de otro persona o de un animal. Incluye imágenes que pueden utilizarse como base (fotos de famosos, pinturas clásicas, afiches de películas), a las que se les puede agregar un rostro sacado de alguna foto personal, de un amigo, jefe, novia, etcétera.

FaceOnBody no requiere de conocimientos de edición gráfica, como los que habría que tener para lograr el mismo efecto utilizando Photoshop, The Gimp o similares; y con poco trabajo y fácilmente se puede obtener un montaje fotográfico.

La aplicación intenta integrar ambas imágenes, tratando de que se note lo menos posible que están superpuestas. La tecnología denominada AutoFlesh altera automáticamente los colores, brillo y sombras de ambas fotos, para que sean similares.

FaceOnBody 2.4 es la última versión de este software de edición de imágenes que se puede bajar para evaluar, ya que no es gratuita su versión definitiva. Esta versión de evaluación agrega el logo del programa a las fotos.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.