Descargar Family Tree Builder para crear árboles genealógicos


Programa para construir árboles genealógicos

Family Tree Builder es un programa que permite crear un árbol genealógico de forma fácil, gracias a asistentes sumamente intuitivos que ofrecen la posibilidad de obtener resultados visualmente muy atractivos y muy bien logrados.

Este editor cuenta con varias herramientas interesantes como, por ejemplo, el uso de la denominada tecnología Smart Matching, que permite comparar un árbol con el de otros usuarios, descubrir otras ramas de la familia y conocer nuevos parientes. Eso es posible ya que se puede publicar y compartir el árbol con los demás usuarios registrados en esta comunidad que cuenta con miles de usuarios de todo el mundo.

También utiliza Smart Research que es la búsqueda de árboles familiares, realizando consultas en las bases de datos más conocidas, con datos de genealogía de todo el mundo.

El árbol se crea gráficamente con la ayuda de mapas, y permite incluir fotografías. Dispone de una tecnología de reconocimiento de caras, lo que permite etiquetar los rostros automáticamente.

Esta aplicación se puede utilizar también como álbum de fotos familiar, pudiendo agregar videos y documentos, para obtener un archivo familiar aún más completo, que pueda quedar como legado para las nuevas generaciones.

Family Tree Builder 7.0 es la última versión, actualizada en julio de 2013, de este programa para crear árboles genealógicos que está disponible en varios idiomas (incluido español) y que se puede bajar gratis para instalar en Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.