Descargar Farming Simulator

Farming Simulator

Farming Simulator es un juego que simula el trabajo de un agricultor en una granja, reflejando varias tareas reales como el sembrado, utilizando maquinaria real, pero de manera divertida tratando de cumplir con los objetivos planteados.

La idea del juego es superar etapas, y partiendo de maquinarias obsoletas y mucho esfuerzo, ir obteniendo ingresos para renovar la flota por maquinaria más moderna, para lograr un mejor arado, sembrado, prensado, cosecha y demás tareas del campo.

La maquinaria incluye tractores, cosechadoras, arados, sembradoras, empacadoras, y más, simulando el trabajo tal cual se debe hacer en la vida real del agricultor.  Quienes trabajen o hayan trabajado en granjas quizás disfruten más de este juego, y quienes no lo hayan hecho podrás aprender además de divertirse, cómo se cultiva el maíz, el trigo, la cebada y otros alimentos.

El simulador agrega variables y condiciones reales como pueden ser adversidades climáticas que dependen de la hora del día y la época del año en que se realiza cada etapa.

Farming Simulator 2013 es la última versión, actualizada en octubre de 2012. Se trata de una DEMO que incluye las 2 primeras misiones, y en caso de quedar conforme y querer disfrutar más, se puede adquirir la versión GOLD. Funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y 8.

Requerimientos mínimos:
Procesador Intel o AMD, 2 GHz.
Tarjeta de video con 128 MB de memoria.
1 GB de RAM
1 GB de espacio libre en disco duro

Descargar

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: