Descargar FBackup gratis


Fbackup para respaldar el Outlook

FBackup es un programa que permite respaldar información. Permite configurar tareas automáticas de backup, por ejemplo: para enviar determinados archivos a otro dispositivo como un pendrive u otro disco duro, o incluso subirlo a un servidor vía FTP. También se puede hacer manualmente seleccionando el origen y destino de los datos que se quieren respaldar.

Mediante esta aplicación se puede seleccionar la opción de compresión (zip), para que el respaldo se haga en formato comprimido y así ocupar menos espacio. Se puede optar por utilizar contraseñas para proteger los archivos que contienen los respaldos.

En general los usuarios manejan información que resulta importante mantener y que, ante un problema con el disco o un borrado accidental, es de interés recuperar y restaurar. Un ejemplo de información que puede ser de interés mantener protegida es la que viene por correo electrónico, ya sea a través de Outlook Express o de otros clientes como Thunderbird, a los cuales FBackup se encarga de respaldar mediante plugins que se pueden agregar a la aplicación y hacer copias periódicas de seguridad hacia otra unidad.

Además de clientes de correo, es posible respaldar información relacionada con otras aplicaciones (mensajería instantánea, navegadores, gestores de descargas, etcétera) a través de plugins específicos.

Es posible configurar acciones asociadas a las tareas de respaldos que se vayan a programar; por ejemplo: borrar respaldos anteriores antes de comenzar un nuevo respaldo, o apagar el PC tras finalizar con el procesamiento. La interfaz es bastante amigable, está traducida al español, y dispone de asistentes que facilitan las tareas, tanto de respaldo como de recuperación de archivos.

FBackup 5.1 (5.1.613) es la última versión (actualizada en noviembre de 2014) de este software que se puede bajar gratis. Esta versión es compatible con Windows 8, 7, XP y Vista (incluyendo versiones de 64-bits de estos sistemas operativos).

Descargar




Un Comentario

  1. Wilbert Perez noviembre 6, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.