Descargar FBChrome (Facebook para Chrome)


Extensión de Facebook para Google Chrome

FBChrome es una extensión para Google Chrome, cuyo objetivo es lograr una mejor interacción entre el navegador y la red social Facebook, ofreciendo al usuario una interfaz más cómoda, y funciones adicionales que son muy interesantes.

Esta extensión permite realizar las operaciones habituales que llevan a cabo los usuarios de Facebook: leer comentarios, escribir comentarios, aplicar “Me Gusta”, actualizar el estado, etcétera.

La aplicación incluye un sistema de notificaciones, que alertan al usuario cada vez que algún amigo escribe o comenta en su muro, o cuando hacen clic en algún “Me Gusta”, o cuando se reciben invitaciones por parte de otros usuarios. Cada vez que se da alguno de los casos mencionados, aparece una pequeña ventana emergente en la parte inferior de la pantalla, que contiene el mensaje correspondiente. La ventaja de ésto es que siempre se está actualizado, aún mientras se navega por otros sitios, o mientras se utiliza alguna aplicación, sin necesidad de estar en la página de Facebook.


Ventana de alerta en FBChrome

Facebook! (nombre con el se publica esta extensión en el sitio de Google Chrome) incluye dos herramientas muy útiles: un calendario, y un organizador de fotos y álbumes. El primero permite agendar eventos, y programar alarmas recordatorias, ya sea de reuniones, cumpleaños, etcétera; mientras que la otra aplicación permite organizar la colección de fotos que se tiene en el PC. A su vez, ambas aplicaciones se pueden vincular con la red social, ya sea para eventos como para las galerías de fotos.

Facebook! 1.1 es la última versión del complemento, el cual se puede instalar gratuitamente.

Se garantiza por parte de su autor, que la aplicación no recolecta ningún dato personal del usuario.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.