Descargar FCleaner


FCleaner

FCleaner es un programa que sirve para limpiar y optimizar distintos elementos del sistema. Elimina archivos temporales, la papelera de reciclaje, archivos de instalación innecesarios, etc., que ocupan espacio en disco, libérandolo, y que en algunos casos hasta logra una mejor performance del sistema optimizándolo.

También borra rastros de navegación por internet, limpiando el historial de los navegadores (soporta Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari y Chrome), información personal introducida en formularios, cookies, etc., por lo que también es una herramienta que ayuda a proteger la privacidad y seguridad.

Permite también desinstalar programas y gestiona el menú de inicio.

Muchas aplicaciones pueden ser optimizadas con este software, como por ejemplo: Windows Live Messenger, Windows Media Player, Real Player, Media Player Classic, Paint Shop Pro, VirtualDub, Quicktime Player, Adobe Flash Player, eMule, ZoneAlarm, CuteFTP, y más.

FCleaner 1.3.1 (1.3.1.621) es la última versión (junio de 2010) de este software que no contiene spyware, adware, ni publicidad, y es gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.