Descargar FEBE para respaldar Firefox


FEBE programa para respaldar Firefox

Firefox Environment Backup Extension (FEBE) es una extensión para Firefox que permite respaldar datos, configuraciones y extensiones instaladas en el navegador. Sirve también para sincronizar Firefox entre varios equipos.

FEBE permite respaldar todo lo necesario: temas, favoritos, contraseñas, perfiles, extensiones (addons), cookies, etcétera. Por defecto se respaldan todos los elementos, pero es posible seleccionar cuáles de ellos considerar. Los respaldos se van a poder recuperar y aplicar en otro equipo que tenga instalado este navegador, o en el mismo sistema, en caso de haber tenido que formatear el disco.

Con esta aplicación es posible programar las copias de seguridad para que se ejecuten periódicamente, guardándose en carpetas separadas, reconocibles por una marca blanca que permite identificar más fácilmente sus fechas. Se puede determinar cuántas carpetas mantener, para que se vayan borrando las más antiguas.

FEBE 7.3.0.1 es la última versión, lanzada en junio de 2013, de esta extensión para hacer respaldos de Firefox que se puede bajar gratis para instalar en el navegador. Se encuentra disponible en español y soporta las versiones más recientes del navegador.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.