Descargar Fences


Programa para arreglar el escritorio

Fences es un programa que permite organizar el escritorio de forma automática, ya que se encargar de agrupar los íconos más utilizados, con la posibilidad de ocultar aquellos que no son utilizados frecuentemente.

Cuando no se es organizado, es habitual utilizar el escritorio como lugar común para descargar toda clase de archivos, como instaladores, fotos, documentos, música, etc.; y además se dispone en ese lugar de los accesos directos a programas. Esta herramienta permite agrupar por tipo de archivo en regiones separadas, para poder ubicar más rápido los distintos elementos.

Los grupos de íconos se pueden personalizar (tamaño, color de fondo, nivel de transparencia, etcétera), y se pueden arrastrar elementos hacia cualquiera de ellos. Los grupos que no son utilizados con frecuencia se pueden ocultar con un doble clic y reflotar en cualquier momento.

Fences permite guardar la organización del escritorio en un momento dado para volver a esa misma configuración y dejarlo tal cual se encontraba previamente.

Stardock Fences 2 es la última versión de este organizador del escritorio que se puede descargar para utilizar con Windows 8, 7, Vista y XP.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.