Descargar Fiddler


Fiddler

Fiddler es un programa que permite visualizar y analizar las peticiones http y https iniciadas desde el navegador, para controlar el tráfico; y para el caso de desarrolladores web es una herramienta útil para testear scripts, llamadas Ajax, etcétera.

La aplicación contiene dos ventanas: una en la que se pueden ver todas las peticiones; y otra ventana a la derecha en la que se pueden ver los detalles, como por ejemplo la cabecera y demás información de cada petición y de su correspondiente respuesta desde el servidor.

Una opción útil para desarrolladores y programadores web es la de simular distintos velocidades de conexión a internet, y conocer cuánto demora en cargar una página para cada una de ellas. También permite debaguear código javascript, estableciendo breakpoints para testear y corregir errores.

En DescargarSoft habíamos presentado una aplicación similar llamada Firebug que se integra a Firefox, mientras que Fiddler se puede utilizar con cualquier navegador, como Internet Explorer, Opera, etcétera.

Fiddler se puede mejorar agregándole algunas extensiones disponibles en el sitio oficial, por ejemplo, una denominada JavaScript Formatter que sirve para dar formato al código de un archivo javascript para que quede más prolijo y legible.

Fiddler 2.3.9.9 es la última versión disponible, actualizada en mayo de 2012. Funciona para Windows y se puede bajar gratis. Requiere .NET Framework 2.0.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.