Descargar Firefox Portable 32


Firefox Portable

Firefox Portable permite llevar en una memoria portátil el navegador de Mozilla, con la ventaja de poder ejecutarlo en cualquier computadora, teniendo disponibles las direcciones web favoritas, las extensiones, las contraseñas guardadas, y la misma configuración.

Esta versión portable de Firefox es muy similar a la estándar, con casi las mismas funcionalidades y con la ventaja de estar actualizado a los últimos cambios y mejoras relacionados con la seguridad, navegabilidad y rapidez. En cuanto a las extensiones (add-ons), no funcionan aquellas que tengan que acceder al registro de Windows, ya que precisamente el hecho de ser portable requiere que no se toque el registro de la computadora en donde se ejecuta la aplicación.

En caso de utilizar un mismo PC habitualmente, es aconsejable utilizar la versión oficial de Firefox, y sólo en caso de utilizar diferentes PC (en casa de amigos, cíbers, centro de estudio, etcétera) es que se justifica optar por esta alternativa, la cual es segura, pero no se actualiza tan seguido como la versión oficial de Mozilla; y además puede resultar un poco más lenta.

Firefox Portable 32 es la última versión, actualizada en septiembre de 2014, de este navegador portable que se puede bajar gratis, para llevar en memorias USB, pendrives, discos duros portátiles y demás dispositivos de almacenamiento.

La versión 31 presenta actualizaciones muy interesantes, destacando un nuevo panel para personalizar la interfaz del navegador, más cómodo que el anterior; y además se han logrado optimizar los tiempos en la carga de las páginas.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.