Descargar Firewall Plus 7


PC Tools Firewall Plus

PC Tools Firewall Plus es un programa cortafuegos para Windows que ayuda a proteger el PC contra intrusos que intenten acceder a través de Internet o desde otras redes conectadas al equipo.

La aplicación controla toda la actividad que se da al navegar por Internet (tráfico entrante y saliente), impidiendo que troyanos, backdoors, keyloggers y programas espías puedan acceder e instalarse en el PC.

No se requiere de conocimientos de redes ni de ningún tipo ya que la instalación por defecto se encarga de configurar todo lo necesario, sin que el usuario tenga que tomar decisiones complicadas. El usuario sí deberá autorizar o no, cuando alguna aplicación intente acceder a Internet. Si la aplicación es conocida obviamente habrá que autorizarla, y en caso de duda, denegar su acceso.

Los usuarios más experimentados cuentan con opciones avanzadas, como por ejemplo, la posibilidad de aplicar distintos niveles de seguridad, configurar reglas avanzadas de filtro, etc.

Este software pertenece a PC Tools, empresa de la cual hemos ofrecido otros productos, como Spyware Doctor, que perfectamente se puede instalar y complementar con este firewall.

PC Tools Firewall Plus 7 (7.0.0.123) es la última versión (mayo de 2011) de este cortafuegos que se puede descargar gratis para utilizar en Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.