Foto-Mosaik


Foto Mosaik

Foto-Mosaik es un programa que permite crear mosaicos (imágenes compuestas con muchas fotos en miniatura) a partir de fotos personales.

Para crear los mosaicos, collages o murales, la aplicación permite seleccionar un conjunto de fotos, las cuales reduce lo máximo posible, para rellenar otra foto seleccionada. Es posible seleccionar la cantidad de veces que cada imagen se puede repetir, la resolución y otros parámetros. Foto-Mosaik se encarga de la distribución y retoque de cada foto pequeña, para que la foto grande original se convierta en un collage pero quedando lo más parecida posible.

Todas la fotos e imágenes agregadas se guardan en una base de datos, para ser reutilizadas en futuras composiciones, y cuantas más fotos haya, mejor calidad se obtendrá en los mosaicos. Soporta varios formatos, como JPG, BMP, PSD, TIFF y GIF, entre otros, por lo que no es necesario convertir ninguna foto de la colección personal o bajada de Internet.

El programa es fácil de usar ya que los procesos necesarios para obtener los collages se hacen a través de una guía (wizard) que va indicando cada paso a seguir. Hay 3 modos diferentes: Clásico, Parquet y Chaos, debiendo seleccionarse alguno de ellos, y a su vez se puede optar entre varios formatos.

Foto-Mosaik 6.6.12119.1 es la última versión, actualizada en abril de 2012, de este software para crear collages que se puede bajar gratis. Está disponible para Windows, Linux y Mac OS X, y se encuentra traducido al español.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.