Descargar Foto2Avi gratis


Foto2Avi

Foto2Avi es un programa que convierte un conjunto de fotos en video. A partir de fotos en los formatos más comunes (JPG, PNG o BMP) es posible crear videos en varios formatos (AVI, MPG, MKV y FLV), pudiendo así lograr fácilmente presentaciones, que pueden consistir en una simple secuencia de imágenes, o contar con variados efectos especiales de transición entre cada imagen.

Este programa es ideal para obtener animaciones que luego se pueden subir a YouTube. Soporta el formato FLV de Flash, por lo tanto los videos obtenidos se pueden agregar fácilmente en páginas web.

A las presentaciones se le puede agregar un logo y subtítulos; y también se le puede agregar audio en formato MP3, AC3, OGG o WAV. 

El editor permite realizar ajustes a las películas (brillo, color y demás), y configurar algunos otros parámetros, con el objetivo de mejorar la calidad de la imagen de salida.

La aplicación es capaz de generar videos de alta definición (HD), similares en cuanto a calidad a los que se pueden ver con un dispositivo de blu ray, pero para lograrlo se requiere de fotos con una buena resolución.

El proceso es sencillo: se selecciona el conjunto de imágenes, y se elige alguno de los efectos para cada transición entre las fotos. En caso de ser necesarios se selecciona un archivo de audio, y se agregan los subtítulos. Todo este proceso se puede realizar de forma bastante intuitiva.

Foto2Avi 4.2 es la última versión (actualizada en enero de 2013) de este software. La misma agrega algunas mejoras relacionadas con la calidad en la resolución, agrega soporte de x264 para encodear y agrega soporte para subtítulos en MKV, entre otras mejoras.

Funciona bajo Windows y se puede bajar gratis.

Descarga el software




2 Comentarios

  1. KATTA octubre 17, 2009
    • admin agosto 16, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.