Descargar Fotoprix Fotolibro 4.9


Fotoprix Fotolibro

Fotoprix Fotolibro es un programa que permite generar un álbum a partir de fotos digitales, con el objetivo de enviarlo a alguna de las tiendas Fotoprix, personalmente o a través de su sitio web, y previo pago, recibir un libro impreso.

La aplicación dispone de varias plantillas para diseñar y maquetar a gusto el álbum, aunque existe una opción para crear el álbum automáticamente, tan solo seleccionando las fotografías, sin necesidad de seleccionar una plantilla ni de realizar configuraciones que le puedan resultar complicadas al usuario.

Las opciones de personalización, además de elegir una plantilla, incluyen la posibilidad de escoger la portada, definir si las páginas interiores van a ser dobles o sencillas, elegir la ubicación de cada foto, ingresar texto, y editar las fotos (rotarlas, encuadrarlas, convertirlas a escalas de grises, etcétera).

En el caso de solicitar una copia impresa del álbum (solamente dentro de España), se puede optar por calidades diferentes, por ejemplo: con tapas duras o blandas.

Se dispone de un canal de YouTube con videos tutoriales que explican los pasos a seguir para la correcta edición de los álbumes que se quieran enviar para imprimir.

Fotoprix Fotolibro 4.9 (4.9.48.284) es la última versión, actualizada en julio de 2013, de este software para diagramar álbumes fotográficos que se puede bajar gratis para utilizar en Windows (XP, Vista, 7, 8).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.