Descargar FotoSketcher gratis


FotoSketcher es un editor de fotos que permite agregar varios efectos que logran convertir fotos en dibujos o en pinturas con un aspecto bastante real, como si hubiesen sido creadas por un artista.

Foto sketcher

Soporta varios estilos de pintura, como por ejemplo óleo; y varios estilos de dibujo, como por ejemplo lápiz o pluma (tinta), entre otros. Cuenta con herramientas de edición, las cuales permiten alterar los colores o el brillo, aplicar escala de grises, y aplicar varias funciones más.

El proceso es fácil y rápido: En primer lugar se debe cargar la imagen, la cual pasa a verse repetida (a la izquierda la original y a la derecha la que va ir cambiando a medida que se apliquen los efectos y las modificaciones posteriores). A continuación se debe elegir el efecto deseado (Dibujo a lápiz, dibujo a pastel óleo, dibujo de pluma de tinta, etc.) y automáticamente pasan a verse los cambios preliminares, pero se pueden ir variando algunos parámetros y jugar con ellos hasta dar con la foto final. Finalmente se pueden marcar algunas opciones extras, ya sea para suavizar los bordes, para agregar un marco, para agregar texto, etcétera.

Tras finalizar la edición, el usuario debe seleccionar alguno de los formatos de salida y luego guardar el archivo en disco. El resultado de las ediciones es bastante aceptable, permitiendo lograr imágenes divertidas. Se puede utilizar para construir tarjetas que pueden ser enviadas a los amigos.

Se puede consultar una galería en el sitio oficial para ver los notables resultados que se pueden obtener aplicando efectos a las fotografías.

Esta versión agrega un nuevo efecto denominado Painting 7 y otro conocido como Painting 8. También pasa a soportar PNG, aunque el resultado no se puede guardar en ese formato, sino en JPG o BMP.

FotoSketcher 3.30 es la última versión, lanzada en febrero de 2017, de este editor gráfico que se puede bajar gratis en español. Esta versión es portable, por lo tanto no requiere instalación y se puede llevar en una memoria USB. Es compatible con todas las versiones de Windows (incluyendo Windows 10, 8 y 8.1).

Descargar (32 bits)

Descargar (64 bits)




3 Comentarios

  1. Sindo Abril 8, 2015
  2. david Enero 11, 2010
  3. Anónimo Mayo 21, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.