Descargar Foxit Reader 8.1.4 gratis


Foxit Reader es un programa que permite abir archivos PDF, de la misma forma que lo hace el Adobe Reader (Acrobat) pero con la ventaja que se trata de un programa mucho más liviano que este último. Las última versiones del Adobe Reader han aumentado las funcionalidades, pero con el costo de un gran consumo de memoria y CPU. En cambio Foxit permite hacer lo mismo, sin que el PC se enlentezca.

Foxit Reader para PDF

Foxit cuenta con las funcionalidades básicas de un lector común de documentos, como por ejemplo: la posibilidad de copiar texto, de hacer zoom, de visualizar en pantalla completa, de rotar la pantalla, agregar notas de colores y varias herramientas más; además incorpora algunas novedades, como la posibilidad de organizar los elementos del documento en capas, para reproducir aquellos que son multimedia de forma independiente.

Foxit sirve para crear documentos PDF, ya sea copiando texto e imágenes, cargando un archivo (por ejemplo, un documento de Word o una página web) o desde un escáner.

Foxit Reader permite agregar funcionalidades y herramientas a través de add-ons, los cuales potencian aún más este software. A destacar: la posibilidad de agregar un corrector ortográfico; de agregar soporte para javascript; de agregar soporte para Firefox; agregar comentarios, imágenes y videos a los documentos, etc.

Foxit 8.1.4 8.1.4.1208) es la última versión, actualizada en diciembre de 2016, de este lector PDF que se puede bajar gratis para utilizar con cualquier versión de Windows.

La nueva versión presenta nuevas herramientas y mejoras, entre las cuales se destaca la integración con redes sociales y la capacidad de escuchar el texto de los documentos PDF. También agrega la posibilidad de enviar documentos PDF firmados, utilizando el servicio de DocuSign, uno de los más prestigiosos y utilizados para la firma de documentos.

Esta versión se encuentra traducida al español, pero para ediciones anteriores se puede tener Foxit en español siguendo este procedimiento: Abrir el siguiente archivo XML y desde el navegador guardarlo en una carpeta de nombre “LANG” (la cual debe crearse en caso de no existir) dentro de la carpeta en donde se encuentra instalada la aplicación. En caso de encontrarse algún error en la traducción es posible editar ese archivo y personalizarlo.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.