Descargar fre:ac gratis


Free Audio Converter

fre:ac (Free Audio Converter) es un programa para ripear CD de música, anteriormente conocido con el nombre BonkEnc.

Cuando se va a ripear un álbum se debe indicar la tasa de bits de los archivos de salida de acuerdo a la calidad (y tamaño) que se quiera obtener. También se debe seleccionar el tipo de códec, el cual se puede dejar el que viene seleccionado por defecto (Lame MP3, en caso de utilizar MP3 como formato de salida).

Con fre:ac también es posible convertir formatos de audio, por lo tanto a partir de un CD se puede obtener no solamente archivos MP3, sino también MP4/M4A, WMA, Ogg Vorbis, FLAC o AAC. Permite convertir archivos .CDA a .MP3.

Free:ac incluye su propio reproductor integrado, aunque el usuario puede optar por seguir usando su programa favorito, ya sea AIMP, Winamp o algún otro, luego de utilizar esta herramienta, ya sea para ripear o para convertir audio.

Dispone de una función para editar las etiquetas (tags) asociadas a cada canción, soportando CDText y ID3v2 con Full Unicode, con la novedad que la aplicación se conecta a la base de datos CDDB para obtener la información correspondiente a cada archivo ripeado y rellenar automáticamente sus etiquetas.

fre:ac – Free Audio Converter 1.0.22 es la última versión, actualizada en octubre de 2014, de este ripeador que se puede bajar gratis. Funciona con todas las versiones de Windows, es portable (se puede llevar en una memoria USB y ejecutar en cualquier equipo) y está en español.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.