Descargar Free 3GP Video Converter 5.0.28


Programa para convertir videos a 3GP

Free 3GP Video Converter es un programa que convierte videos grabados en teléfonos móviles a formatos que se pueden ver en el PC por cualquier reproductor común. También lo hace a la inversa, es decir: desde formatos de PC como AVI a formatos propios de dispositivos móviles como 3GP o MP4.

Algunas de las posibles conversiones son:

  • Convierte de 3GP a AVI.
  • Convierte de 3GP a MP4.
  • Convierte de 3GP a MP3 (extrae el audio).
  • Convierte de MP4 a 3GP.
  • Convierte de AVI a 3GP.

Además soporta: MPEG, DivX, VCD, MOV, MKV, AMV, QuickTime, ASF, WMV, RM, RMVB y varios más. Cualquiera de estos formatos pueden ser convertidos para ver en el teléfono celular.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar. El procedimiento es básico: consiste en seleccionar el video a convertir y elegir el formato de salida. Además se pueden configurar algunos otros valores relacionados con la calidad de los videos: imágenes por segundo, bitrate, ancho y alto del video de salida; y con respecto al audio: frecuencia, canales y bitrate.

Existen algunas otras funciones de edición, por ejemplo: para convertir una parte del video, y no su totalidad.

3GP Video Converter 5.0.28 es la última versión, actualizada en febrero de 2013, de este software que se puede bajar gratis. Funciona para todas las versiones de Windows.

Descargar




Un Comentario

  1. Benji julio 31, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.