Descargar Free Screen Capturer


Screen Capturer

Screen Capturer es un programa que permite hacer capturas de pantalla de forma similar a la opción de Windows (con la tecla “PrtScr”), pero con la ventaja de disponer de más opciones, como la posibilidad de capturar una región determinada, o capturar una ventana, o hacerlo con la pantalla completa. Se pueden capturar imágenes individuales o una sucesión de imágenes, para crear una animación.

Las capturas realizadas quedan guardadas en el portapapeles para poder ser copiadas en aplicaciones de edición gráficas, o se tiene la opción de guardarlas en disco (en varios formatos como JPG, GIF, PNG, BMP o TIFF), enviarlas por correo electrónico, o imprimirlas; fácilmente, desde la misma aplicación.

Además de realizar capturas de pantalla y guardarlas en imágenes, la aplicación es capaz de grabar videos a partir de la actividad realizada en pantalla, en formatos AVI o WMP. Esta función es ideal para crear tutoriales o demostraciones acompañadas de audio.

Se tiene la opción de definir atajos con determinadas combinaciones de teclas para simplificar cierto tipo de capturas. Para acceder a la interfaz de la aplicación alcanza con pulsar la tecla PrtScr.

Esta aplicación puede ser útil en casos en los que es necesario capturar el fallo de una aplicación para enviar como reporte de error, o capturar un determinado momento durante un juego, o para capturar una imagen durante una sesión de Skype, además de varios casos más en los cuales se puede aplicar.

Free Screen Capturer está libre de spyware o adware y se puede bajar gratis, estando disponible para todas las versiones de Windows. La última versión es la 1.0.4.42, actualizada en mayo de 2012.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.