Descargar Free Sound Recorder 9.3.1 gratis


Grabador de audio y sonidos

Free Sound Recorder es un programa para grabar audio, música o cualquier sonido proveniente de la tarjeta de sonido. Soporta grabación de sonido desde el micrófono, por lo tanto permite grabar cualquier sonido exterior, voz, etcétera. También permite grabar desde dispositivos externos conectados al PC, como equipos de audio, teléfonos, etcétera, con la posibilidad de pasar de un cassette a CD o de un LP de vinilo a CD. El formato de salida es MP3, WAV o WMA, y se pueden aplicar filtros para mejorar su calidad.

La aplicación soporta grabación de streaming, por lo tanto es posible capturar el audio de cualquier tipo de transmisión de radio, TV online, etcétera. Es posible también capturar sonidos provenientes desde aplicaciones y juegos; por ejemplo: es capaz de capturar el sonido proveniente de reproductores (Winamp, Windows Media Player, u otros), con el objetivo de grabar el audio de un video o de una película.

La calidad del audio que se captura con esta aplicación es muy buena; y además tiene la ventaja de consumir pocos recursos de procesador y memoria RAM durante el proceso de captura y grabación.

Free Sound Recorder 9.3.1 es la última versión, actualizada en noviembre de 2011, de este software que funciona bajo Windows XP, Vista y Windows 7. Es gratis.

Descargar




2 Comentarios

  1. Anthony mayo 10, 2009
  2. esteban noviembre 8, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.