Descargar Free Video Flip and Rotate


Video Flip and Rotate

Free Video Flip and Rotate es un programa que sirve para girar videos y poder verlos en diferentes posiciones. Es útil en los casos en los que se graba un video con la cámara digital o el móvil en posición vertical, no resultando cómoda su visualización en un reproductor; y por lo tanto: lo más recomendable es convertirlo para quede horizontal.

Además de cambiar la posición de un video para verlo de forma horizontal o vertical, permite rotar un video 90 o 180 grados en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario.

La aplicación es fácil de usar ya que alcanza con seleccionar el formato de salida entre las opciones disponibles, pulsar un botón y esperar que finalice el proceso de conversión, el cual será más o menos rápido dependiendo del tamaño del video. Soporta varios formatos de entrada y el formato de salida es AVI.

Free Video Flip and Rotate 1.0.10.713 es la última versión, actualizada en 2015, de este software para rotar videos. Funciona en Windows XP, Vista y 7. Es gratis y está disponible en idioma español. El autor es DVDVideoSoft, empresa que nos tiene acostumbrados a buenas herramientas de conversión y edición de videos.

Descargar




2 Comentarios

  1. julio junio 22, 2011
  2. nyckolas moncya junio 27, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.