Descargar Free Video Joiner


Free Video Joiner

Free AVI/MPEG/WMA/MP4/FLV Video Joiner es un programa que permite unir videos en diversos formatos, para obtener un único video en alguno de los formatos soportados, sin necesidad de convertir cada parte por separado.

Los formatos soportados por la aplicación son AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, SWF, 3GP, 3G2, DVD, MKV, MOV, VOB, MPEG-1, RMVB, ASF, H.264, y algunos más; mientras que la película que resulte de juntar varias partes, se puede grabar como AVI, MPEG, MP4, WMV, FLV, SWF, RM, MOV o 3GP.

Este programa es fácil de usar, ya que requiere solamente de seleccionar los videos de entrada, su orden, el formato de salida, y opcionalmente la calidad del video (resolución y frame rate), aunque se puede dejar la configuración por defecto.

La utilidad que tiene Free Video Joiner es la de armar montajes o presentaciones a partir de varios videos, de segmentos de programas de TV, de trasmisiones deportivas, etc., y grabarlo para ver en DVD, dispositivos móviles, etc.

Free AVI/MPEG/WMA/MP4/FLV Video Joiner 4.1.5 es la la última versión de este software para edición de películas que se puede bajar gratis. Funciona con Windows 7, Vista, XP, 2008, 2003 y 2000.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.