Descargar Free Window Registry Repair


Programa para reparar el registro

Free Window Registry Repair es un programa que sirve para reparar problemas en el registro de Windows, lo cual puede ser una solución ante problemas de inestabilidad, logrando que Windows funcione más rápido.

Se escanea y analiza el registro (total o parcial) con el objetivo de buscar entradas inválidas que puedan estar ocasionando errores en aplicaciones o desestabilizando el sistema. Una vez finalizado el análisis, se presenta una lista con las entradas y sus valores, ordenadas por el tipo de problema. Posteriormente se procede a limpiar el registro.

La aplicación realiza un respaldo automático del registro, para que se pueda restaurar luego de hacer los cambios y volver al estado anterior. Además es posible programar respaldos periódicos del registro para ejecutar con la frecuencia que el usuario crea conveniente.

Existen programas de limpieza muy recomendables, como es es caso de Ccleaner, que incluyen herramientas de este tipo, además de otras funciones para el mantenimiento y optimización del sistema.

Free Window Registry Repair 2.8 es la última versión de este software para reparar el registro, disponible para Windows 7, Vista, XP, 98, ME, NT y 2000. Es liviano (781 kb) y se puede descargar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.