Descargar Fresh Diagnose


Fresh Diagnose análisis del ordenador

Fresh Diagnose es un programa que realiza un análisis del sistema, permitiendo obtener como resultado un listado con variada información acerca de los distintos componentes del PC.

El hardware analizado es muy completo e incluye CPU, memoria, disco duro, motherboard, buses PCI/AGP, video, etc., además de información de los componentes periféricos como impresora, mouse, teclado, etcétera, y también ofrece información del software instalado en el equipo, además de datos del registro y datos relacionados con la red.

Esta aplicación permite realizar benchmarks, ésto es, una medición y comparación del sistema con otros, por ejemplo: compara los resultados de performance de nuesto PC con otros equipos predefinidos con un determinado procesador, diferente memoria, etcétera; con el objetivo de conocer cuánto se puede ganar en rendimiento en el caso de cambiar hacia alguno de los modelos comparados.

La aplicación también hace un diagnóstico de los programas en ejecución, del software instalado y de los procesos que se están ejecutando.

La interfaz es muy atractiva, similar al explorador de Windows, donde se muestran íconos representativos de cada componente. Está disponible en español.

Fresh Diagnose 8.67 es la nueva versión 2013 de este software que ayuda a conocer la salud de nuestro ordenador. Es gratis para instalar en cualquier versión de Windows, aunque transcurridos algunos días se le pide al usuario que se registre (gratuitamente) para continuar usándolo.

Descargar




Un Comentario

  1. PESIMISTA2010 marzo 18, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.