Descargar FrostWire 5.7.7

FrostWire 5

FrostWire es un nuevo cliente P2P para descargar y compartir todo tipo de archivos, que utiliza la redes de Gnutella y BitTorrent, y que está basado en el desaparecido Limewire, lo cual ya garantiza buena velocidad a la hora de realizar búsquedas y descargas.

La interfaz que presenta es muy novedosa y personalizable ya que se puede modificar su aspecto a través de diferentes skins. En la nueva versión 5 se presenta totalmente renovad el aspecto de su interfaz.

Frostwire es una buena alternativa a LimeWire recomendable para aquellos usuarios que utilizaban esa aplicación y que ya no pueden hacerlo.

En esta versión se ha mejorado el soporte para BitTorrent, con la integración del motor utilizado por Vuze, el cual lo hace más rápido y garantiza mejores resultados al intentar descargar archivos. También se le ha integrado un reproductor multimedia que permite previsualizar los contenidos antes de bajarlos.

Entre otras mejoras, que se suman a las ya comentadas, se destaca la integración que tiene Frostwire con la aplicación iTunes, para gestionar y sincronizar la colección musical. La idea es apuntar a una mejor organización de los contenidos multimedia, y para ello se facilita la creación y edición de listas de reproducción (playlists) a partir de los archivos de audio que se vayan descargando.

Frostwire dispone de una edición para tabletas y teléfonos con Android, con la novedad que se puede sincronizar y compartir contenidos entre el dispositivo móvil y el PC, en caso de tener instaladas ambas ediciones. Cuenta con la ventaja de que se puede compartir archivos a través de Wi-Fi, sin necesidad de conectar los dispositivos mediante un cable.

También se destaca una nueva funcionalidad que permite compartir carpetas enteras con otros usuarios, de forma fácil. La explicación se puede ver en el siguiente video tutorial.

Frostwire 5.7.7 es la última versión disponible, actualizada en octubre de 2014. Se garantiza la ausencia de spyware y adware; es open source y totalmente gratis. Está disponible para varios sistemas operativos: Windows 2000, XP, Vista, 7 y Windows 8; Linux (Ubuntu, Debian), Mac OS X y Android.

En esta nueva versión se agrega traducción al español.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. orlita dijo:

    Si este programa es superior a limewire pues les digo que debe ser fantastico. Gracias

  2. jorge aguilar dijo:

    el programa es bueno, pero mezcla los resultados….

  3. joel laffon dijo:

    excelente opción

  4. bernardo dijo:

    Este programa está súper fino. Está de lo mejor y carga muy rápido.

  5. zita dijo:

    No lo he probado, que mal plan que cerré Limewire =(
    Probare con éste.

  6. Luis dijo:

    Excelente alternativa felicitaciones y agradecimiento por su recomendacion, saludos.

  7. ernesto dijo:

    La verdad apenas me encontré con este programa, desconocido para mí, ya que siempre utilicé Limewire, y lastima que cerró.

  8. chago compus dijo:

    Es un buen programa, ya lo probé y lo recomiendo.

  9. SANDRA dijo:

    hola !!! la verdad q este programa es genial para mi es el mejor de todos la verdad q muchas gracias son muy buenos realmente

  10. elcira dijo:

    Este programa es fantástico y muy muy bueno como programa, muy rápido, LO RECOMIENDO QUE LO USEN, NO SE ARREPENTIRAN .

  11. jesus dijo:

    me gusta el programa porque es mas rapido que el de emule

  12. WALFRE dijo:

    GRACIAS POR TODO ESTO ESTA BUENISIMO Y RAPIDO

  13. julio dijo:

    muy bueno

  14. edgardo carey gonzalez dijo:

    como puedo bajar el programa

  15. alfonso castro dijo:

    k onda muchas gracias por poder bajar facilmente el frostwire. . .

Deja un Comentario




Tu Comentario: