Descargar Game Booster 4

 Game Booster para acelerar juegos

Game Booster es un programa que optimiza el sistema para mejorar el rendimiento de los juegos. Para lograr esto, la aplicación suspende temporalmente algunos procesos que corren en segundo plano y limpia la memoria RAM para que sea aprovechada al máximo, exclusivamente por el juego que se vaya a ejecutar. Además desfragmenta las carpetas donde se encuentran los archivos del juego.

Tras optimizar la memoria RAM, la aplicación indica la cantidad de MB que consiguió liberar; y cuando se termina de jugar, reinicia los procesos y servicios interrumpidos, dejando el sistema en es estado en el que se encontraba antes de jugar.

Game Booster se encarga también de actualizar los drivers e instalar las últimas versiones de aquellos controladores relacionados con los juegos, como por ejemplo los que corresponden a la tarjeta de video, o a la tarjeta de sonido, entre otros.

Este programa es muy fácil de utilizar ya que alcanza con ejecutarlo y cambiarlo a “Modo de Juego“, y cuando ya no sea necesario se puede volver al “Modo Normal”.

En esta última versión se agrega la posibilidad de personalizar la lista de procesos suspendidos, con el objetivo de proteger o priorizar determinados procesos que no quieran interrumpirse durante el tiempo que se aplique Game Booster. También se agrega una herramienta para hacer capturas durante un juego, ya sea para compartir con amigos o para subir a un foro.

Game Booster 4 (4.2.45) es la última versión, actualizada en abril de 2014, de esta utilidad que se puede bajar e instalar gratuitamente en Windows 8, 7 y Vista; mientras que para Windows XP y 2000 se debe seleccionar la versión anterior (3.7). Se encuentra traducido al español.

Descargar (Windows 8, 7, Vista)

Descargar (Windows XP)

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: