Descargar Garmin Voice Studio


Garmin Voice Studio

Garmin Voice Studio es un programa que permite personalizar la voz del Garmin, el dispositivo de navegación por GPS. Es probable que las voces en español que vienen con el dispositivo, no siempre sean del agrado del usuario, fundamentalmente si el acento corresponde a otro país o región.

Con Garmin Voice Studio se puede grabar cualquier voz en el PC y luego pasar al dispositivo, para por ejemplo ser guiado por la voz de un familiar o la propia voz mientras se conduce el coche o el taxi por las calles de la ciudad.

Para grabar las locuciones se requiere de un micrófono, y de la paciencia para leer las casi 100 palabras que luego van a armar las frases necesarias para guiarse en el manejo. Una vez finalizadas las locuciones, se debe pulsar la opción “Enviar al GPS”, conectando previamente el GPS al PC vía cable USB.

Garmin Voice Studio 2.40 es la última versión para Windows, actualizada en junio de 2012, de esta aplicación original de Garmin para cambiar las voces. Es gratis.

Se requiere obviamente, contar con un dispositivo GPS de Garmin, o de una tener instalada la aplicación de Garmin en un teléfono móvil para que tenga sentido este programa.

Es compatible con los siguiente modelos:
aera series, GPSMAP 620 y 640, nuvi 200-series, nuvi 205-series, nuvi 500-series, nuvi 700-series, nuvi 705-series, nuvi 800-series, nuvi 1200-series, nuvi 1300-series, nuvi 1400-series, nuvi 1600-series, nuvi 5000 y zumo 660.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.