Descargar gBrainy gratis, versión 2.06


g brainy

gBrainy es un programa que sirve para ejercitar la mente. Consiste en varios tipos de juegos para realizar cálculos, entrenar la memoria, y poner a prueba la lógica. Dispone de ejercicios de matemáticas, ejercicios de álgebra, puzzles, y juegos de memoria.

Este juego es recomendable para mejorar la agilidad mental, y puede ser útil a personas que vayan a realizar un test psicotécnico, ya que el tipo de ejercicios podrían ser similares.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva, y atractiva. Hay diferentes niveles que contemplan varios tipos de usuarios: niños, adultos que quieren ejercitar la mente, o simplemente para los que quieren divertirse jugando. A la vez, se puede elegir entre un nivel fácil, medio o avanzado.

En la última versión se ha agregado un tipo de ejercicio denominado “Analogías verbales”, que consiste en preguntas de múltiple opción. Las preguntas se pueden personalizar y ampliar, ya que utiliza un archivo XML editable.

gBrainy ofrece estadísticas que permiten conocer de forma gráfica la evolución que tienen los usuarios, y saber cómo han ido variando los puntajes obtenidos en las distintas pruebas realizadas.

gBrainy 2.06 es la última versión (actualizada en noviembre de 2011) de este software del cual ofrecemos la descarga para Windows. En la página del autor también se dispone de versión para la plataforma utilizada por las computadoras del programa One Laptop Per Child, además de varias distribuciones de Linux. Es gratis.

Descargar




3 Comentarios

  1. julio cesar sanchez Junio 1, 2011
    • admin Junio 10, 2011
  2. enrique herrera Mayo 21, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.