Descargar Gmail Manager gratis


Gmail Manager

Gmail Manager es una es una extensión para Firefox que permite administrar varias cuentas de Gmail al mismo tiempo. Se accede a su panel desde un ícono ubicado en la barra de estado.

La aplicación despliega variada información, por ejemplo: notificación de nuevos correos, acceso a los correos guardados como borrador para poder seguir editando, carpetas que se organizan con etiquetas, correos spam y algunos elementos más.

Lo interesante es que con tan solo un clic, y sin cambiar de pestaña cuando se está realizando otra tarea, se puede acceder a cualquiera de las cuentas Gmail administradas por esta aplicación. Incluye un editor propio para escribir o responder correos.

Una vez instalada la aplicación, se agrega un ícono en la barra de estado, desde donde se va a poder acceder a la información. El ícono es personalizable.

Gmail Manager 0.6.4.1 es la última versión (marzo de 2011) de la extensión para el navegador, pero la misma ha dejado de funcionar correctamente a partir de Firefox 29 debido a que se ha retirado la barra de estado (aunque se podría restablecer con un complemento llamado Status-4-Evar).

Como alternativa al anterior, existe otro complemento llamado Gmail Manager NG (0.6.5.2), que funciona bien hasta la actualización 32 del navegador, por lo tanto hemos cambiado por éste (mientras no se solucione el fallo). También se puede bajar gratis para instalar.

Descargar




2 Comentarios

  1. odlanyer Mayo 18, 2011
    • admin Mayo 31, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.