Descargar GonVisor


GonVisor para ver comics

GonVisor es un programa que permite abir imágenes en cualquier formato, pero que está pensado y optimizado para leer cómics, e-books (libros), revistas o álbumes de fotos. Soporta los formatos más utilizados con estos fines, como los son: cbr, cbz, cba y cb7.

El programa carga el cómic o la revista permitiendo cómodamente pasar de página con un clic o una tecla. La imagen se ajusta al tamaño de hojas del visor, y se puede avanzar y leer fácilmente casi como si se tratara de un cómic real. También tiene un modo automático para pasar de imagen cada intervalos fijos de tiempo.

Soporta el formato PDF, pudiendo extraer las imágenes contenidas en archivos de este tipo. Es posible el proceso inverso, es decir, a partir de imágenes poder crear un PDF, pero para esto se precisa algún programa como PDFCreator que cree una impresión virtual.

También soporta ficheros comprimidos como RAR, ZIP o 7-zip compuestos por imágenes, no siendo necesarios descomprimirlos a una carpeta ya que la aplicación los lee.

GonVisor es capaz de crear archivos en formato CBR o CBZ a partir de un conjunto de imágenes. Las mismas se pueden ordenar, y se les puede agregar una descripción.

GonVisor 2.22 es la última versión, actualizada en julio de 2013, de este software para ver fotos y cómics que se puede bajar gratis. Está disponible en español para todas las versiones de Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.