Descargar Google Earth Sky gratis, version 4.3


Google Earth 4.3 Tierra y Cielo

Google ha lanzado recientemente a versión 4.3 de Google Earth, el ya comentado e impresionante programa que brinda la posibilidad de recorrer las principales ciudades de nuestro planeta, con imágenes satelitales, en varias escalas y con una definición excelente, que posibilita reconocer localidades, monumentos, construcciones, accidentes geográficos, etc.

Desde la versión anterior, la 4.2, se ha incorporado el Google Sky, que permite explorar el universo, y contemplar galaxias, nebulosas y estrellas, como si se hiciera a través de los más poderosos telescopios, de hecho, muchas de las imágenes disponibles fueron tomadas por el telescopio espacial Hubble.

Se puede cambiar el modo, que por defecto es el terrestre, para pasar al modo cielo, y navegar de modo similar, haciendo zoom para ver con más detalle las galaxias y demás componentes del universo.

Con Google Earth Sky se podrá hacer un tour por todo el planeta, por la luna, por los planetas del sistemas solar, y por el universo entero, por lo tanto, es sin dudas una herramienta apasionante, con fines educativos y para aquellas personas interesadas en astronomía.

Esta versión es gratis.

Descargar




7 Comentarios

  1. santy Septiembre 1, 2009
  2. Rey Umaña Marzo 30, 2009
  3. walter Diciembre 29, 2008
  4. webmaster Septiembre 21, 2008
  5. Chiquis Septiembre 21, 2008
  6. daniela mendez Junio 4, 2008
  7. tulio Mayo 4, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.