Descargar Google Talk gratis, última versión


Google Talk

Google Talk es un programa gratis de mensajería instantánea y chat, lanzado ya hace un tiempo por Google, similar a otros como MSN Messenger. Debido a que utiliza la tecnología Jabber, es compatible con otras aplicaciones que también la utilizan como por ejemplo el Gaim, y elTrillian.

Google Talk permite también comunicación por voz ya que ha agregado un servicio similar al de Skype, y la posibilidad de hacer llamadas gratis desde el PC a teléfono, con una buena calidad de sonido.

Es necesario estar registrado en Gmail para poder empezar a utilizar este programa, pero ya no es posible a través de invitaciones, sino que está accesible gratuitamente para cualquiera. Se puede registrar una cuenta desde esta dirección. Todos los contactos de que se tengan en la libreta de direcciones de Gmail estarán disponibles en Google Talk para chatear con ellos.

El popular y cada vez más utilizado Gmail interactúa con GTalk, notificando cada vez que hay correo entrante.

La interfaz es muy sencillay no cuenta con emoticones, fondo y demás agregados que tienen otros clientes como el MSN, pero consume pocos recursos, es rápido, eficaz y muy recomendable. Es totalmente gratis.

Descargar




Un Comentario

  1. natalia Marzo 27, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.