Descargar Google Translate Client


Google Translate Client

Google Translate Client es un programa que permite acceder al servicio de traducciones de Google (Google Translate) desde cualquier aplicación, evitando tener que copiar el texto, abrir el navegador, ir a la página, seleccionar el lenguaje y pegarlo.

Cuando se ejecuta el programa, deja residente en la barra de herramientas un ícono que se deberá cliquear cada vez que se vaya a utilizar el servicio. Luego se selecciona el texto a traducir, ya sea dentro de un correo electrónico, de un documento de Word o PDF, una página web, etc., y se debe hacer clic en un botón G en gris que aparece al final de la selección. Google Translate Client detecta el idioma del texto, y lo traduce al idioma que se haya elegido por defecto, por ejemplo, español.

La aplicación permite también ingresar texto directamente y traducirlo. Soporta la traducción al instante, mientras se va escribiendo o modificando el texto, al igual que en la versión web.

El servicio de traducción de Google soporta cada vez más idiomas, alcanzando unos 50 en este momento. El mismo ha ido mejorando y se pueden obtener traducciones aceptables, por lo menos como para entender el significado general, sin pretender que sea una traducción cien por ciento fiel, algo imposible de lograr.

Client for Google Translate 6 (6.0.612) es la última versión (actualizado en noviembre de 2011) de este programa para hacer traducciones, que se puede bajar gratis. Funciona con Windows 98, 2000, XP, Vista y 7.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.