Descargar GPU-Z


GPU-z

GPU-Z es un programa que sirve para conocer las características de la tarjeta gráfica instalada en el PC, y obtener un reporte con varios datos de interés.

La aplicación muestra, tras un rápido análisis, datos como la marca, modelo y versión de la tarjeta de video, la versión de la BIOS, la versión del driver, tipo y capacidad de la memoria, la frecuencia del procesador gráfico, shaders, el bus de conexión, filtro de píxeles, filtro de texturas, etc. En la pestaña de sensores se muestran valores como la temperatura del procesador o la velocidad del ventilador.

GPU-Z no requiere instalación, por lo tanto, basta con ejecutarlo para obtener la información de la GPU. La misma puede resultar útil en el caso que se quiera instalar determinada aplicación o juego, y se quiera saber si se alcanzan los requerimientos gráficos mínimos. También puede resultar de utilidad para aquellos usuarios que intenten hacer overclock a la tarjeta gráfica, y puedan comparar los resultados para ver las mejoras.

Esta herramienta puede ser de gran utilidad útil para técnicos informáticos. Para el caso que se solicite información remota, la aplicación cuenta con una función que permite capturar la ventana y guardarla como imagen, para poder enviar por correo, para publicar en un foro, o para otros fines.

Soporta las tarjetas más conocidas, como NVIDIA y ATI; y se actualiza constantemente para agregar soporte a las nuevas tarjetas que salen al mercado. GPU-Z 0.7.9, la última versión, agrega soporte para NVIDIA GM204, NVIDIA GeForce GTX 770, NVIDIA GT 620, GT 630M, AMD Trinity, AMD Tonga, AMD Radeon R9 M275X y algunas otras. Este software es desarrollado por los mismos creadores de CPU-z, un programa para obtener datos de todo las componentes de hardware. Es gratis.

Sistema Operativo: Windows 8, 7, Vista, XP.
Tamaño del archivo: 1,6 MB.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.