Descargar gratis FinalBurner Free 2.17


Final Burner Free para grabar CD y DVD

FinalBurner es un programa para grabar CD y DVD, simple pero con las funcionalidades necesarias, siendo una buena opción para este tipo de herramientas, sobretodo teniendo en cuenta que es totalmente gratuito.

Soporta los siguientes formatos de discos: CD R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW y DVD DL. Es posible crear CD de audio a partir de los archivos de música más populares como MP3, WMA, WAV, MP4, MID, Ogg, etc.

Graba DVD, soportando los siguientes formatos de video: AVI, DIVX, XVID, MP4, MPG, FLV, WMV, ASF, MOV, etc. Además permite realizar capturas desde webcams, o sintonizadores de TV.

La aplicación permite grabar archivos ISO en CD, y también crear los propios archivos ISO.

Es de destacar su simpleza, facilidad de uso, e interfaz intuitiva, ya que no requiere de ningún tipo de configuración compleja, debiendo simplemente seleccionar las pistas o archivos que quieren grabarse (soporta drag & drop) y se inicia el proceso. FinalBurner se encarga de optmizar el proceso de grabación.

FinalBurner 2.17 (2.17.0.180) es la última versión, lanzada en enero de 2010, la cual está disponible para Windows NT, 2000, XP, 2003, Vista y 7; y es totalmente gratis. Agrega soporta para Blu-Ray.

Descargar




2 Comentarios

  1. VERO agosto 1, 2009
  2. Estela enero 1, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.