Descargar Free Mp3 Wma Converter 2.2


Mp3 wma converter

Free Mp3 Wma Converter es un conversor de archivos de audio. Es gratis y muy recomendable debido a su versatilidad, a su facilidad de uso, a su rapidez, y además se destaca ser compatible con los formatos de audio más populares y utilizados como son: MP3, M4a, MP4, Ape, Ac3, Wma, Flac y Ogg.

Convierte WAV a Mp3, Wma a Mp3, Mp3 a Ogg, Mp3 a Wma, Flac a Mp3, y varias combinaciones más; por lo tanto es ideal para adaptar canciones para que puedan escucharse en dispositivos móviles, en el PC o en la Mac; con la ventaja de que se puede ahorrar espacio en disco ya que se obtienen archivos comprimidos de menor tamaño que los originales. Incluso a partir de una colección de MP3 es posible obtener los mismos archivos en MP3 con una calidad diferente a la original, ya sea para ahorrar espacio o para mejorar el sonido.

La aplicación incluye dos herramientas: Free CD Ripper para ripear CDs de audio a MP3 o WMA; y Easy Audio Cutter, para  cortar canciones y extrarer partes de ellas hacia un nuevo archivo. También dispone de un editor de tags, el cual soporta etiquetas de tipo ID3v1 y ID3v2.

Free Mp3 Wma Converter 2.2 es la última versión, lanzada en febrero de 2013. Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 2000.

Descargar




Un Comentario

  1. zaisor febrero 17, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.