Descargar gratis GoodSync 8.6.7


GoodSync sincronización y backup

GoodSync es un programa de sincronización y respaldo de información, ya sean documentos, emails, fotos, música o lo que fuere importante para realizar copias de seguridad periódicas.

La sincronización de archivos permite, dados dos o más dispositivos, que lo que se agregue, modifique o elimine en uno de ellos, se vea reflejado en el otro dispositivo.

GoodSync puede funcionar entre el PC y otro dispositivo como por ejemplo un laptop, otro PC, un disco externo, un servidor remoto (vía FTP, SFTP y WebDAV), un Pendrive, y a partir de la versión 7 también se puede sincronizar con un dispositivo con Windows Mobile (Pocket PC).

Es fácil de usar y seguro. Cuenta con varias opciones para automatizar el proceso de sincronización según las necesidades.

GoodSync 8.6.7 es la última versión de este software, actualizada en marzo de 2011. La versión gratuita presenta algunas limitaciones pasados los 30 días de evaluación, como por ejemplo, en la cantidad de archivos a sincronizar (hasta 3 tareas y 100 archivos). Para continuar con todas las funcionalidades se debe adquierir la versión Pro.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.