Descargar gratis ICQ 10


ICQ 10

ICQ (“I seek you” que significa en español “te busco”) es un programa de mensajería instantánea, con el cual es posible chatear, enviar archivos, realizar videoconferencias, charlas de voz, interactuar a través de pizarras de dibujo, etc. Fue el pionero en este tipo de servicio y actualmente sigue siendo uno de los más utilizados en U.S.A., incluso más que el Windows Live de Microsoft.

ICQ 10, la última versión (actualizada en octubre de 2016), provee de la posibilidad de establecer una rápida y simple interacción entre usuarios utilizando diferentes plataformas de comunicación y nuevas tecnologías. Ha sido rediseñado, ofreciendo nuevas prestaciones, pero mantiene su capacidad de funcionar correctamente consumiendo pocos recursos de memoria.

Algunas novedades incorporadas en versiones anteriores de ICQ consistían en: la posibilidad de permitir a los usuarios enviar mensajes a sus contactos sin la necesidad de abrir una nueva ventana; Mantener conversaciones diferentes en pestañas diferentes, para varios contactos; Mejoras en las funcionalidades de su Historial; Mejoras en las opciones de búsquedas de contactos (recordar que este programa tiene la posibilidad de buscar personas a las que se puede agregar, buscando por país, sexo, edad, ciudad, y muchas opciones más).

A partir de ICQ 8 Open-Xtraz fue la gran novedad, el cual agregaba nuevas herramientas y funcionalidades, como por ejemplo, integración con redes sociales, juegos, y mucha diversión. Es posible integrar los contactos de Facebook, Twitter y otras redes, y administrarlas desde la interfaz de esta aplicación. Se puede acceder a conversar con usuarios de otras redes, por ejemplo, el usuario puede conversar con sus contactos de Google Talk y participar junto a sus amigos en el chat de Facebook.

En esta última versión se suma la posibilidad de enviar archivos, también la capacidad de utilizar más de una cuenta simultáneamente. Permite realizar llamadas gratuitas desde la aplicación hacia otros usuarios de ICQ y de verse en la webcam gracias a su nuevo servicio de videochat, abarcando tanto a usuarios de PC como también a personas que se conecten desde algún dispositivo móvil (teléfonos, tablets).

Ofrecemos la versión para Windows de esta aplicación, pero en el sitio oficial se dispone de versiones para otras plataformas, tanto de escritorio (Linux y Mac OS X) como móviles (Android, iOS, BB, Symbian y otras), lo cual permite la sincronización del historial de mensajes entre todos los dispositivos del usuario.

Descargar




7 Comentarios

  1. osvaldo septiembre 8, 2014
  2. eduardo marzo 18, 2010
  3. eduardo marzo 17, 2010
  4. José luis Serrano octubre 6, 2009
  5. José luis Serrano octubre 6, 2009
  6. José luis Serrano octubre 6, 2009
  7. emy enero 8, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.